miércoles, 16 de julio de 2008


Hola España!! ¿Cómo les va?

Nosotros acabamos de bajar de un tuk-tuk, uno de esos carros motorizados que recorren veloces las calles empedradas de Antigua, batiéndole a uno lo que no lleva bien apretado.

Quizá el traqueteo zumbón no permita una conversación fluida; puede que sus desvencijadas cortinillas de plástico no ofrezcan la mejor visión, pero sí es probable que al llegar a tu destino te sientas tan en forma como tras una sofisicada y costosa sesión de gimnasia pasiva. La diferencia estriba en que el tuk-tuk cuesta tan sólo 15 quetchales, y te apeará con un inmejorarble humor.

continuará...

3 comentarios:

Rosalía Banet dijo...

Por fin funciona! Aunque sólo sea para darnos envidia.Os voy a poner en favoritos para poder seguir vuestras andanzas.

ximetdelacanya@gmail.com dijo...

Hola amiguitos: ¡Por fin! Ya estoy en mi casa nueva y yo también me he acordado mucho de vosotros. Hoy he hablado con Jose A., está en Alicante pasando unos dias y me ha dicho lo del Blog, pero es que además hoy es la primera vez que consigo conectarme desde este maldito Router Wi Fi de Telefónica, la tecnología inalámbrica no es mi fuerte (que coño que telefónica da un servicio bastante cutre. EStoy con María José aL teléfono. "Que os desea una feliz estancia y que subáis a muchos vehículos, un besito" Fran se nos va de universitario a Castellón "Jaume I" UJI y María a la UMH Miguel Hernández de Elx, aunque es posible que Fran acabe con suerte en Murcia UMU.
Os mando un fuerte abrazo y os deseo un viaje propicio y provechoso y proque no propenso a proporcionaros alegría. ademas propongo un brindis pro vosotros. Que ingenioso para estar en mi "nueva buhardilla" a 41 grados en un julio de sol despiadado y termómetro a tope. Estoy esperando que el Sol caiga un poco para poder regar las plantitas aromáticas que he sembrado en el bancalito de atrás.
Espero que en cuanto estéis cansados de ver mundo me visitéis.
Anotad algo más en el Blog.
Gracias por ser mis amigos, yo también disfruto desde aquí con vosotros.
Ahora que parece que ya puedo me ire´conectando.

beanieto dijo...

Hola queridos
No tengo muy buenas noticias pero os lo contaré en correo privado.
Espero que Quito no haga honor a su nombre excepto por el oxígeno. Que el aire esté cargado de sensualidad y contenidos.
Un besazo