sábado, 23 de agosto de 2008




En Lima, al igual que la ciudad, nos asomamos al acantilado para contemplar el Pacífico. Luego se puede pasear por el malecón y disfrutar de su famosa gastronomía, admirar el expléndido centro colonial y recargar fuerzas con un pisco, ¡qué pisco...!

Ya situados nos adentramos en el fabuloso mundo Inca. Lo primero hacer pandilla en Cuzco a 3.200m alt.(mayor difucultad), y terminar visitando Machu Picchu, lugar mágico para contemplar y cargar energías.

Mañana vamos en busca de mayor frivolidad, Brazil...laralalalaralalá.

2 comentarios:

gloria dijo...

Hola, Hola!!! Ya he regresado a mi odiado trabajo (ya me queda menos) ansiosa, he mirado vuestro blog, hacia 15 días que no lo hacía, tenía tremendas ganas de saber de vosotros y de todos los que os escriben, es una forma preciosa de estar en contacto con los que os quieren, eso nos une. Me da la sensación de que habéis viajado rápido, después de Antigua, diferentes países, gentes..Me encanta verlo, veros, tan guapos!!! Amparito, jodía, estás muy flaca! Yo estoy hermosísma, espero perder los kilazos antes de vuestro regreso, para que no me veas muy mostrenco!
Ahora a Brasssil! poner fotos y comentaríos rápidamente, es una forma de viajar a los que os seguimos. Besos grandes para mis viajeros preferidos y para todos sus amiguitos que son míos también.

Rosa Zafra dijo...

Hola, no se si creerme lo del palito,pues conociendote es rarisimo que anduvieras tanto, mas bien, cogiste el palo y en una llanurita te haces la foto.
Me encanta, es la mejor que te han hecho.Estas graciosisima.
Juanito muy integrativo, esos es bueno, que no se diga, que los españoles discriminamos.
¡ Al rico exotismo !