martes, 19 de agosto de 2008


Adiós a Quito, a su volcán Cotopaxi siempre nevado a 6.000m. de altura, a su expléndido casco colonial lleno de iglesias barrocas, y a su aire escasico. Adiós a las artesanías preciosas (algún recuerdo llevamos) y a la linea de la mitad del mundo (se está igual en ambas partes).



Adiós Ecuador, te guardamos en nuestra bolsa de viaje. Besos para todos.

3 comentarios:

Antonia dijo...

Hola a los seguidores de esta pareja de aventureros... señoras y señores,hemos de tener calma y seguro que nos llegaran mas fotos y hermosos cuentos de nuestros amigos.

Reconozco que miro tambien casi todos los dias,jejejeje, pero los ritmos en estos lares son bastantes diferentes de aquellos verdad???.

Paciencia y besos para todos,los de aqui y los de alli. SMUUUUUAK

Antonia dijo...

Fantastico...si ya estaban aqui con su nueva foto.
Es hermoso verles de la mano, en ese lugar tan especial,uno a cada lado de la rayita amarilla,0-0-0,despidiendose y sin decirnos a donde iran ahora... Se les ve guapos eh???
Mi corazon se enternece al ver esta imagen,desde el, un tierno abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Pues si que se les ve guapos; a Amparo se le está quedando un tipito como si hubiera ido andando hasta el ecuador. Y de eso tengo una prequnta para nuestros protagonistas. Dicen que se puede saber a que lado del ecuador está uno, viendo en que dirección gira el agua cuando sale por el desagüe de la bañera. (Esa información os podría resultar muy útil si os perdeis por la jungla allí; claro, hay que recordar si cuando gira en el sentido de las agujas del reloj es norte o sur, Eso no os lo puedo decir, y tambien habría que tener una bañera a mano) Bueno, mi pregunta es: Cuando uno está justo en el ecuador como vosotros, en que dirección gira el agua? o es que no gira? Me quedo despierta muchas noches preguntandomelo...