miércoles, 13 de agosto de 2008



Queridos bloggers: No podeis imaginaros la alegría que nos da recibir noticias vuestras, asi es que sed persevarantes.

Ahora estamos en las Galápagos, unas islas llenas de animalitos tan confiados que te miran fijamente a los ojos, puedes caminar al compás de iguanas, nadar entre tiburones o conversar calmadamente con tortugas gigantes. De cualquier forma, no hay prisa para nada.

La prehistoria se quedó aquí detenida sin buenos ni malos. Ojalá siga así.Besos para todos.

5 comentarios:

ximetdelacanya@gmail.com dijo...

Hola amigüitos: Menudas tortugüitas testigos mudos del "diseño inteligente". Me inspirais aventura y ganas de vivir. Esta tarde , ya muy pronto estaré con Mª Jose y con Jose A. y Ainoha, como no se si se mantendrá mi penosa conexión a la bendita red que nos mantiene juntos desde tan, tan lejos, yo de parte de todos ellos os envìo un beso muy fuerte, pero uno para cada uno. Mis tortugas, que tampoco tienen ninguna prisa están aclimatandose a Sant Vicent, a nuestro nuevo hogar. Espero que todos aprendamos algo de ellas, recuerdo que en mi cuaderno de bitácora escribí acerca de una obra de teatro que fuimos a ver titulada "La tortuga de Darwin" Esta tarde nos tomaremos horchata y "fartons" o un blanco y negro de "mantecao" a vuestra salud y para que ese viaje os haga aun personas más felices y mejores amantes de la vida de la que tengo el preivilegio y la alegría de formar parte. Besos

Anónimo dijo...

Hi!
¡Que tortuga! mucho mas simpática que mis gatas, que no me dejan apoyarme el codo en el lomo así. Y los dos amiguitos de Juan, pues no se que deciros ¿que son exactemente? Esto es una maravilla, poder seguiros por el mundo. ¿Cuanto tiempo vais estar en las Galapagos? y luego? Estamos pendientes de cada paso de vuestra aventura.
Noticias de aqui no os voy a contar ninguna - bastante teneis con recordar todo de allí para contarnoslo con detalle cuando vengais.
Besos fuertes, para la tortuga tambien, un simple "hi" para las lagartijas...

Antonia dijo...

Queridos amigos aventureros, este es el tercer intento que hago de comunicarme con vosotros,es mi primera vez y no consigo dar con la manera,pero soy insistente. A ver si de esta.....
Bueno vaya flipada,mi aventurero corazon se ha puesto a ritmo de "cha cha cha" al ver las fotos y los hermosos comentarios.
Que maravilla esa sensacion de paz, acogimiento y bienestar, que te dan unas ganas de quedarteeeee que ni te cuento ehhh?????
A estas alturas ya sabemos que la paz para que sea autentica y duradera ha de estar en el interior de nosotros aunque estemos en el ojo de un huracan,pero seamosssss humanos???? esa madre naturaleza casi virgen,generosa,nutriente,acogedora...es como cerrar los ojos y sentirte en los brazos de una madre bondadosa,protectora y generadora de confianza,donde sabes que te va a facilitar todo lo necesario. Esos hermanos juguetonamente ancestrales,nos quitan toda la seriedad y nos recuerdan la frescura de la sorpresa de la diferencia,la frescura de la niñez,la frescura de la no importancia, la frescura de que ...sin mas...somos uno mas.
Bueno, pues por tercera vez alla va el intento, aunque cada comentario ha sido algo distinto,en lo que me repito es que de las fotos los seres mas entrañables para mi sois vosotros,os mando un fuerte abrazo a vuestros corazones de aventureros desde el mio.

Rosa Zafra dijo...

Amparito: Estoy de tortuga hasta el moño, todos los dias miro vuestro blog y que veo, lo suponeis¿No comera lechuga?
¿Donde estan esas miles de fotitos que ocultais? y donde estais vosotros. por lo demas todo ideal.Besazo

Anónimo dijo...

¿Pero hemos venido a blogging o a tortugas?(accento vasco). Venga chicos! ¡Mas noticias, mas fotos!
Aqui esperamos el próximo capítulo de vuestra aventura...
Kisses from Kalp