miércoles, 3 de septiembre de 2008




Hola compañeros de viaje. Os mandamos una muestra de la playa donde cada mañana nos vemos obligados a bajar a tomar el sol, unos días en bici, otros a caballo. Aunque no veais a nadie, es una playa muy viva; hoy hemos buceado con una t0rtuga marina y millares de coloridos peces. Los morenitos te ofrecen sus piruetas, langostas, camarones y un sinfín de bebidas... (nos vais a matar, je,je). A pesar de todas estas cosas dichosas, estamos empezando a tener ganas de volver a casa, y es que el hombre es un animalito de costumbres y seres queridos. Bess desde praia do forte.

5 comentarios:

Rosa Zafra dijo...

Al hombre Dios lo expulso del paraiso. Pero por lo que veo algunos tienen la suerte de volver, sin pasar por la tumba fria.

Antonia dijo...

Queridos amigos, QUE MARAVILLA.......que preciosidad y que gusto esas fantasticas aguas llenas de vida.

Se os ve muy requeteguapos a los dos.

Salgo de nuevo para extremadura un par de semanas y alli estare desconectada,asi que os deseo que sigais disfrutando de la vida,tanto aqui como alli.
Besossssssss.

José Luis dijo...

Bueno, bueno, bueno, esto es para no creer, los paisajes deben de ser de encanto, las aguas de pelicula, la tranquilidad espectacular y sobre todo os veo felices, me alegro en locura. Lo que no me creo mucho es la foto de la bicicleta, será capaz Amparo de ir varios kilometros en la bici ?, es de no creer.
Por favor seguir siendo vosotros, os quiero.
José Luis.
P.D. Un besazo de parte de Mavi.

ximetdelacanya@gmail.com dijo...

Entre Ibi en la "Foia de Castalla" y Sant Vicent del Raspeig en "L'Alacanti" Hay un eje central en mi vida... el curro. He empezado a trabajar en lo mío y ya empiezo a estar "de lo mío" Bueno os sigo como colega y como fan. Espero que os resistáis todo lo que podáis a ese deseo de regresar y apuréis ese viaje marvilloso. Un fuerte abrazo para los dos, especialmente para la de la bicicleta, ¡menudo tipazo!
Desde alicante con cariño, besos de Ximet de la Canya.

P.E. Menos mal que la semana que viene tengo un paroncillo por las fiestas de moros, disfruto con mis ocupaciones pero me cuesta adaptarme a los horarios. Un año sabático no es intrínseca y exclusivamente bueno, también tiene su lado oscuro... como viajar. ¿Recordáis vuestra cama, bidet, la tacita, el jardín, la Termomix... a los amigos?

Unknown dijo...

Hola Queridos, os escribo desde casa ya que tengo internet YA! Henar está a mi lado y os manda muchos besos, esta noche intentará escribiros ¿tenéis morriña de España con todo su contenido? Nosotras tenemos mucha ganas de veros besaros y abrazaros y charlar y charlar...Hasta muy pronto!!!