jueves, 11 de septiembre de 2008



Queridos bloggers: Sirva la presente para agradeceros a todos vuestra inestimable compañía a lo largo de este viaje que ya està terminando. A menudo hemos abierto esta ventanita para sentiros más cerca y escribiros nuestras andanzas, con lo que podríamos decir que hemos pasado esta aventura juntos. Gracias por aguantarnos y un beso muy grande para todos desde Salvador do Bahía. Hasta muy pronto!!

3 comentarios:

josé Luis dijo...

Gracias a vosotros por querer compartir con todos ese maravilloso viaje-relax, en las fotos se os ve relajaditos, y por supuesto las fotos son de encanto, ya nos las enseñareis.
Os acompañare hasta el final.
Un besazo de José Luis.

ximetdelacanya@gmail.com dijo...

Aquí ya sabéis lo que os espera y los que os esperamos.
El otoño empieza a mandarnos señales de su llegada ya no muy lejana, pero los 34 grados indican que el verano no dará fácilmente su brazo a torcer.
Vuestra compañía en este viaje compartido, que es la vida de cualquiera de nosotros, es siempre un soplo de brisa y ya sabéis lo mucho que me alegra veros bien, así que manteneros todo lo que podáis en ese estado de gracia. Hacedlo también por nosotros.
La menta y la hierbabuena han crecido mucho y el romero está en flor.
Besos

Antonia dijo...

Queridos amigos, ya estoy de nuevo en casa y he venido a ver por donde llevais vuestras andanzas y....¡¡¡¡MENUDO FLIPE !!!!! esa cola de ballena huummm...me llega el olor de agotamiento,sal y libertad.

En mi boca un regustillo de deseo...............como amante`esporadica de la naturaleza,donde al fundir mi respiracion con la suya, mi alma con la suya he conseguido uno de los mas grandes sentimientos de felicidad y de union. Ultimamente me llama y me habla como una amante que ya no quiere una relacion esporadica, sino que desea mas tiempo y espacio para compartir y disfrutar de la comunion de los corazones; pero no encuentro el camino de la fidelidad y sigo disfrutando de la senda del compartir esporadico, quien sabe.....

Grandes espacios se abren en nuetros corazones, os quiero mucho.