jueves, 24 de julio de 2008


Un colibrí nos visita cada mañana en el patio. Aparece y desaparece como una ilusión volátil, de flor en flor, de rincón en rincón.

Si por un instante se quedara quieto... pero no, así está bien, ya que provoca en el alma tal alegría, que mejor no dure, porque cuando se va deja los sentidos exahustos.

Adios colibrí. Si un dia te cogemos... qué haremos contigo?

Adios colibríes.

3 comentarios:

blanca dijo...

Qué suerte tiene ese colibrí, que tiene quien le escriba... a lo mejor se aficciona a la cervecita... ¿y quien no?. Os pensais quedar mucho por esa maravillosa "Antigua"? cual será vuestro próximo destino? ya contareis. Estais mu guapos y mu relucientes. En España todo bien, mucho caló, pero nos los quitan los espetitos de la playa... Como soy mu cateta pa estas cosas, como os podría mandar alguna fotillo nuestra? Si no ya preguntaré a alguien. Besitosssss

gloria dijo...

Qué alegría encontraros tan felices y acomodados, parece que habéis vivido siempre allí, se os ve tranquilos y observo que Juanma continua escribiendo,es estupendo!!. Espero que esto se publique, es el tercer comentario que os hago...Millones de besos

ximetdelacanya@gmail.com dijo...

Queridos amigüitos: Cosas de la memoria "caché", o yo que se que. Este es el fruto de mi primera conexión y os he dejado mi comentario en la primera de las entradas del cuaderno. Por eso me permitía sugeriros escribir algo más.!!?? Al abrir de nuevo me he encontrado otros escritos. Besos, me voy a regar. Por favor pasad por vuestro primer escrito.